Tuesday, January 02, 2007

Gol

Mi muerte en la felicidad de un medio día, mi muerte en la frívola felicidad, mi frívola felicidad felicitándome. Me saluda hoy temprano con la condescendencia de un día nublado. Sonrío frente a la ventana y respiro hondo y cierro los ojos y miro nuevo: El alma es un vacío enorme que se va llenando, o un lleno abismal que se va vaciando, -o un estadio de fut bol.
Es el día más feliz de mi vida, entonces sonrío como el amor que no conoce ser adulto, como el que todavía no conoce su pasado. Se prolonga ingrávido el instante eterno –como una flecha, como un balón.
La pistola cargada en mi mano derecha sigue, sigue el índice tenso, sigue apuntando, arbitrando, señalando, sigue en mi sien apuntalada. Cristalizo el momento inverosímil.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home